Política de Devoluciones y Envio

POLITICA DE DEVOLUCIONES Y ENVIO

 

POLITICA DE DEVOLUCIONES

 

No se aceptaran devoluciones de:

 

Productos abiertos o dañados por la manipulación del cliente.
Productos sin su embalaje original que pudieran sufrir una depreciación de su valor real.

En caso de existir a la venta, productos que contengan  tallas, colores o calidades solicite información o póngase en contacto con nuestros comerciales para que puedan asesorarle antes de confirmar su pedido.

 

  • El importe de las devoluciones se realizaran mediante la misma forma de pago realizada, ya sea por el total del pedido o de forma parcial.
  • El plazo de comunicación de un producto defectuoso  no será superior a 5 días desde la fecha de compra, pudiendo realizar dicha comunicación vía electrónica, haciendo referencia al número de pedido.
  • Una vez aceptada la devolución, se recogerá la mercancía defectuosa con portes a cargo del vendedor, que una vez verificada y comprobada la mercancía  y que se ajuste a las condiciones de devolución, se le comunicara al cliente y se procederá a realizar la devolución del importe del pedido total o parcial por el mismo método de pago en un plazo no superior a 48h.

 

Para más información sobre devoluciones según producto, puede ponerse en contacto a través de mail.

 

POLITICA DE ENVIOS

 

Gastos de Envió: Los gastos de envió estarán reflejados justo antes de la confirmación de pedido. En caso de selección por agencia de transporte, se mostrará el precio final segun condiciones del pedido. En caso de recogida en tienda, los portes seran gratuitos. 

 

De forma puntual, se podrán establecer envíos por agencia de transporte gratuitos a partir de un importe, que será inforgfthyerhrdyherhyrtytryfgdre establezcan  trabajos o servicios de personalización de productos, que en ese caso, se le comunicará al cliente el plazo correspondiente  a la entrega.

 

El cliente estará informado en todo momento en los procesos de preparado y entrega del pedido mediante email.